domingo, 6 de febrero de 2011

Tecnicas para el tratamiento de la ciatica

Debido a la ocurrencia común y la persistencia del dolor, mucha gente se pregunta cómo tratar la ciática. Muchos tratamientos efectivos se han desarrollado a lo largo de los años para combatir las molestias, y ayudar a proporcionar un camino para poder construir un cuerpo más resistente a los dolores en el futuro.


Sin embargo, antes de comenzar el tratamiento, es mejor determinar la causa subyacente de los síntomas y el tratamiento de esas causas. A menudo, sólo se trata el dolor, y si bien existen méritos evidentes de esto, sin tratar la causa subyacente, el dolor es probable que vuelva. El tratamiento también, una vez que estos problemas de fondo se abordan, por la propia ciática podría no ser necesario.


Algunos de los tratamientos que se utilizan son la manipulación quiropráctica, los  ejercicios de la ciática que se extienden y el manejo del dolor, los tratamientos quirúrgicos también se utilizan. Los cirujanos pueden remover lesiones que comprimen el nervio, como sucede con un disco de ruptura.


También el médico puede indicar medicamentos de venta libre y recetados que se utilizan para controlar el dolor, depende de la severidad del dolor dependerá la droga suministrada. Otros medicamentos utilizados para tratar los síntomas incluyen los esteroides (para reducir la inflamacion), antidepresivos (utilizados para tratar el dolor crónico). La terapia física también se utiliza para ayudar a los pacientes a recuperar la fuerza muscular y la flexibilidad perdida durante los períodos en que el dolor agudo ha impedido realizar ejercicio.


También recomiendan usar férulas, aparatos ortopédicos, zapatos ortopédicos, etc. que ayudan al organismo a compensar cualquier pérdida de movimiento o alteración de la función, la terapia ocupacional también se recomienda en algunos de los casos más graves.

1 comentario:

  1. Bone Therapy | TITNA®
    TITE. TITE. ecm titanium TITE. TITE. TITE. TITE. titanium blade TITE. TITE. TITE. TITE. titanium bohr model TITE. TITE. titanium tv alternative TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. babylisspro nano titanium TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE.

    ResponderEliminar